Fue rival televisiva de Pamela Díaz, confesó ser adicta a las drogas y hoy es Testigo de Jehová

Hace solo unos días, su madre reveló que estaba pasando por un complejo momento debido a su lejanía con sus hijos.

Pareja Perfecta fue el reality donde se enfrentó Pamela Díaz con una conocida chica reality.

Fue una de las chicas realitys más recordadas en Chile, pero su vínculo con nuestro país parte cuando fue parte de la exitosa película de Boris Quercia, El Rey de los Huevones, en el año 2006.

Sin embargo, su carrera como actriz no brindó frutos, por lo que, en el año 2012 fue una de las participantes más conflictivas en Pareja Perfecta, enfrentándose en reiteradas oportunidades con Pamela Díaz. Tanto fue su boom, que luego fue parte de Doble Tentación, uno de los espacios de telerrealidad de Mega.

Se trata de Angie Jibaja, la modelo peruana que gozaba de fama, pero que, por culpa de las adicciones terminó alejada de la televisión. Hoy por hoy, decidió dejar atrás ese historial conflictivo y decidió centrarse en la fe convirtiéndose en Testigo de Jehová.

Es una exchica reality.
Angie JibajaEs una exchica reality.

El presente de Angie Jibaja como Testigo de Jehová

Tras sufrir lo peor en Perú con su adicción a la drogas y la exchica reality decidió retornar nuevamente a Chile y convertirse en Testigo de Jehová. De hecho, hace solo unas semanas tuvo la oportunidad de bautizarse y concentrarse en la fe.

A pesar de que Angie Jibaja está centrada en su recuperación, su madre, Maggie Liza reveló en América Hoy, que su hija no está completamente feliz debido a que aún le falta recuperar la tenencia de sus tres hijos.

“Angie se levanta y lo primero que hace es salir afuera, se sienta a leer la Biblia, a orar y agradecerle a Jehová. Ella siempre estuvo buscando dónde apoyarse, porque sentía que muchas cosas feas le habían pasado en la vida. Ella se siente acompañada con toda esta familia (de los Testigos de Jehová), pero le falta lo más grande que son sus hijos”, señaló.

La veo a veces mal. Entro a su pieza y la encuentro orando y llorando, por eso no te puedo decir que soy feliz, porque yo sé que está sufriendo por dentro. Lo más triste es que no puede visitarlos ni hablar con ellos”, cerró.