Es una conocida pareja de chicos reality, llevan años juntos y hoy fueron héroes de un terrible accidente de tránsito en Australia

Actualmente, la pareja lleva más de 20 años juntos y ambos se dedican a las redes sociales.

Conocida pareja ayudó en un accidente de tránsito en Australia.

Ella es una conocida actriz argentina que se hizo conocida en Chile por su enemistad con Nicole “Luli” Moreno, y luego de participar en diversos reality como Pareja Perfecta y luego, en 2015 integró junto a su pareja el conocido encierro de Mega, Amor a Prueba.

Se trata de Eugenia Lemos y Matías Kosznik quienes actualmente llevan 25 años juntos y en medio de un viaje a Australia, fueron los héroes de una joven mujer que fue víctima de un terrible accidente de tránsito.

Eugenia Lemos y Matías Kosznik ayudaron en un accidente de tránsito en Australia

En conversación con LUN, la pareja señaló que iba en una ruta muy desolada cuando se encontraron con un auto absolutamente volcado.

“Teníamos un viaje de muchas horas por la ruta, que son bien desoladas porque todos los lugares quedan muy lejos. Muchos tramos son de desierto. Veníamos muy tranquilos, eran más o menso las seis, seis y media de la tarde, todavía había luz. Y Mati, de golpe, me dice: ‘hay un auto, hay un auto’. Yo no lo vi porque había árboles”, señaló Eugenia Lemos.

“Vimos que el auto se había volcado. Había dado por lo menos tres vueltas, estaba de cabeza, digamos, las ruedas hacia arriba, le faltaba una rueda. Por suerte lo vio, pues igual pasaron otros autos y nadie lo hizo. Yo tampoco lo había visto”, añadió.

Frente a esto, la argentina comentó que Matías inmediatamente fue a ayudar mientras ella se fue a la ruta para ir en busca de ayuda y así proteger también a su pareja.

“Yo me fui a empezar a hacer señas porque no teníamos señal (de celular). Nosotros teníamos roaming, teníamos un pack de internet, pero no funcionaba. Entonces, él se quedó viendo cómo ayudar, viendo si el auto tenía alguna pérdida de combustible para ver qué hacer, ayudar, sacar al perro. La persona estaba muy apretada, porque la parte del vidrio ventana-estaba totalmente destruida. Ella estaba en un espacio muy chiquitito contra el piso y de cabeza”, señaló.

Eugenia Lemos y Matías Kosznik señalaron que ayudaron a Natalia y su perro atrapados en el auto por horas, hasta que llegó la ambulancia. Después de dejarla con los profesionales y de corroborar que se encontraban bien, la mujer les pidió perdón por el mal rato, y siguieron con su ruta.