En un nuevo capítulo de El Medio Día, Daniel Fuenzalida se emocionó hasta las lágrimas luego de que Tía Yoli revelara un supuesto abandono de la televisión y de sus propios clientes.
La tarotista llenó de halagos al animador de TVN, mientras que, el periodista se emocionó por el angustiante momento que reveló la médium.
“La Tía Yoli se cambió de casa y la verdad es que no ha recibido tantas visitas como debería recibir, para que la gente vaya a la comuna de Ñuñoa. Quiero hacer un llamado a que las personas vayan a conversar con la Tía Yoli, los va a atender espectacular”, partió señalando el Huevo Fuenzalida.
- Te podría interesar: Daniel Fuenzalida revela por qué rechazó animar el Festival de Viña 2025

Daniel Fuenzalida rompe en lágrimas con difícil momento de Tía Yoli
“Daniel, no te he conocido de tan niño, pero te quiero como hijo y esa fortaleza tuya y mía va a engrandecer y va a surgir el canal, acuérdate de mí y de lo que te dice tu vieja. ¿Por qué te digo eso? Porque el pueblo te ama, el pueblo te quiere y le pido a todos los artistas y toda la gente famosa, no se crean por el título, porque desnuditos somos todos iguales. Hay que tratar bien a la gente con amor y con cariño”, señaló la tarotista.
Inmediatamente, esta reflexión de Tía Yoli sacó todo el lado humano de Daniel Fuenzalida quien no pudo aguantar las lágrimas de emoción.
“Siento que somos tan ingratos con las personas mayores, nosotros abandonamos mucho a las personas mayores, y siento que la tía, le ha entregado mucho a la gente, no solo al medio, sino que a todo Chile”, señaló.
“Vivió momentos de gloria en lo económico, ayudó a mucha gente cuando estaba en la casa de la Alameda, siento que la gente no le está yendo a ver y es una oportunidad para que la gente la pueda ir a ver y siento que tenemos una deuda tremenda con las personas mayores, lo único que quiere es conversar, atender con un té con un café… Desde que se fueron mis papás, las personas mayores me han acogido mucho, y entre ellas, la Tía Yoli”, cerró.