Durante la noche del miércoles 9 de abril, se emitió un nuevo capítulo de Los Casablanca donde finalmente Tomás (Nicolás Poblete) descubrió de la peor forma que Alexandra (Mariana di Girolamo) le está siendo infiel con Tormento.
Sin embargo, en el adelanto que presentaron al final del episodio, se muestran las consecuencias que traerá esta traición, tanto para la hija de Raimundo (Pancho Reyes) como para el trabajador del viñedo.

El avance del capítulo 67 de Los Casablanca
Tomás desaparecerá después de haber sorprendido a Alexandra siéndole infiel con Tormento. Esta situación dejará completamente angustiada a la joven, quien recurrirá a todos los medios posibles para dar con el paradero de su esposo.
Por su parte, Raimundo le informará a Martina (Octavia Bernasconi) y a Samuel (Pancho Reyes Cristi) que Miranda (Sigrid Alegría) retomará sus funciones como secretaria.

Tras haber sido despedido, Ángel (Rodrigo Soto) dejará el orgullo de lado y le pedirá a Jonás (Max Salgado) que vuelva a ocupar su puesto en el hospital. Él, inconforme con lo ocurrido, exigirá además una disculpa por los conflictos que tuvieron en el pasado.
