“¿Quieres que te aplaudamos?“: Julio César Rodríguez estalla contra dueño de bus pirata

Se trataba de una “micro amarilla” que no contaba con permisos y casi atropella a un funcionario policial.

Julio César Rodríguez perdió la paciencia con dueño de bus pirata. Créditos: Captura CHV

Julio César Rodríguez enfrentó al dueño de un bus pirata que, tras ser fiscalizado en Buin, intentó darse a la fuga.

Mientras el chofer fue detenido, ya que además no contaba con licencia de conducir, Ignacio, el propietario de la máquina, se excusó en las pantallas de Contigo en la Mañana.

En su defensa, el hombre afirmó que cumplían con su trabajo, además de prestar un servicio a la comuna por la escasez de transporte público en la zona.

Propietario de bus pirata intentó defender su negocio. Créditos: Captura CHV
Contigo en la MañanaPropietario de bus pirata intentó defender su negocio. Créditos: Captura CHV

Julio César Rodríguez encara a dueño de bus pirata

Cuando uno trabaja tiene que trabajar bien, el conductor tiene que tener licencia... Lamentablemente, nada, si robar no es el camino”, le respondió el animador al dueño del bus, quien aseguró que “al menos no robamos”.

“Ignacio, tienes 29 años, eres una persona adulta. Un bus que lleva pasajeros tiene que manejarlo una persona con licencia de conducir profesional. Tú no puedes transgredir esa regla... No podemos avalar que andes con un chofer que no tiene licencia. ¿Qué quieres que hagamos? ¿Quieres que te justifiquemos? ¿Quieres que te aplaudamos? No podemos ser tan irresponsables", insistió Julio César Rodríguez.

“Pucha, un poco de madurez también. Nosotros no podemos avalar que ande manejando un bus que transporta gente sin licencia, un bus que no tiene los permisos al día, un bus que tiene las ruedas más planas que mi trasero. O sea, de verdad, ¡enchúfate! No podemos avalar eso“, agregó el rostro de CHV, mientras Ignacio se defendía con que los vecinos le agradecían por su servicio.

“Tu bus se hizo famoso porque casi atropella a un Carabinero, porque se arrancó de la fiscalización... Bueno, qué quieres que te hagamos. ¿Quieres que te hagamos un altar? No, córtala, ¡terrible de patudo!“, sentenció el comunicador en el matinal de CHV.