Mane Swett va a agotar hasta el último recurso para recuperar a su hijo, luego de que el padre del menor, John Bowe, se quedara con su cuidado de forma ilegítima. En marzo, la actriz viajó a Estados Unidos y presentó, junto a su abogado, un requerimiento para extender el plazo de apelación ante la corte debido a problemas financieros.
Su objetivo ahora es que la justicia no se rija únicamente por las leyes estadounidenses, sino que se considere lo establecido en el Convenio de La Haya sobre Sustracción Internacional de Menores.

La nueva etapa de la batalla legal de Mane Swett
La solicitud para aplazar la comparecencia ante la Corte Suprema de Estados Unidos fue aceptada por la jueza Sonia Sotomayor. “Esta solicitud busca satisfacer las legítimas necesidades de la señora Swett. Ella está luchando por reunirse con su hijo y cuenta con recursos limitados para financiar su litigio”, indica el documento, según consignó LUN.
También se menciona que el proceso ha sido altamente costoso y ha perjudicado seriamente su capacidad de generar ingresos. Por ello, se pidió una prórroga de 60 días mientras reúne los fondos necesarios para cubrir los honorarios legales asociados a su demanda.
Aunque no se especifica la cifra exacta que debe reunir, LUN reveló que John Bowe solicitó un préstamo de 100 mil dólares a su hermana para costear todos los gastos vinculados con el fallo de primera instancia.