Durante la tarde del viernes 11 de abril se emitió un impactante capítulo de El Jardín de Olivia, el cual tuvo gran repercusión después de que Vanessa (Begoña Basauri) enfrentara directamente a Diana (Nicole Espinoza) y dejara al descubierto sus oscuras intenciones.
Sin embargo, en el adelanto mostrado tras el episodio, se revelaron escenas cargadas de tensión, entre ellas el enojo de Diana con Ramiro (Ricardo Vergara) por una situación específica.

El avance del capítulo 21 de El Jardín de Olivia
En la promoción del capítulo del lunes, se muestra que Diana sospecha que la visita de Gloria (Francisca Gavilán) a la casa de los Walker no fue una coincidencia, ya que el único que conoce todos los detalles es Ramiro.

Ella piensa que él la expuso, a pesar de haberle prometido colaboración para esclarecer la muerte de su madre. Por este motivo, lo confronta con fuerza. Ante esto, él opta por no discutir y acepta su responsabilidad.

Por otro lado, Clemente (Pipo Gormaz) intentará convencer a su hermano de seguir en el Grupo Walker. Sin embargo, para Bastián (Alonso Quintero) la decisión está tomada, por lo que continuará con su renuncia y dejará la casa de la familia.