En un nuevo capítulo de Sígueme, Daniela Aránguiz aclaró los rumores de reconciliación con Luis Mateucci. Y es que, la panelista, durante el fin de semana pasado, publicó un comprometedor video en su Instagram junto al modelo.
En él, ambos se mostraron bastantes coquetos, bailando e incluso besándose en una conocida fiesta capitalina.
“Yo soy soltera y no le tengo que dar explicaciones a nadie”, partió señalando.

Daniela Aránguiz aclara los rumores de reconciliación con Luis Mateucci
“Lo fui a saludar y me dio un beso en la cara. Fuimos a una fiesta que hace mi amiguito, y estaba Luis y lo fui a saludar, y caché que toda la gente me estaba grabando y me quería sacar fotos piola, entonces mejor dije. ‘Yo voy a dar la noticia’ y me grabé yo. Igual es un beso en la cara”, aseguró la integrante de Sígueme.
“Estoy en una etapa de mi vida en que estoy bien con todos mis ex, y yo nunca he ventilado mi vida privada por lo que encuentro súper injusto esto. Yo no me estaba pelando, estaba saludando a un amigo”, añadió de forma irónica.
Daniela Aránguiz, además, reveló por qué borró la historia junto a Luis Mateucci, donde ambos se veían bastante coquetos.
“Mi hermana me borró la historia, cuando salimos a carretear y vamos en el auto y me borra todo. Les voy a decir una cosa, yo quiero mucho a Luis, pero somos amigos, espero que sigamos siendo amigos. Estoy en una etapa de mi vida…”, señaló.
Daniela Aránguiz aseguró que todos los problemas con Luis Mateucci quedaron en el pasado y que, por el momento, ambos son muy amigos.
“Yo lo que dije de la plata es que la había dejado en Argentina y después él me la devolvió. Pero bueno, estábamos picados, yo picada y él también, pero ya lo superamos, ya nos perdonamos. Él me pidió perdón por haber estado con Daniella Collet”, enfatizó.
Frente a esto, la opinóloga llamó en vivo al argentino quien también señaló que ambos eran amigos, y que él ve muy difícil volver con ella porque “me hizo mucho daño y ella lo sabe”.