Gissella Gallardo confesó que “está muy arrepentida” de radical decisión sobre su relación con Mauricio Pinilla

La periodista entregó un potente mensaje a las mujeres jóvenes sobre las relaciones de pareja.

Gissella Gallardo se confesó en Hay Que Decirlo.

En un nuevo capítulo de Hay Que Decirlo, Gissella Gallardo confesó que tomó una muy mala decisión en el pasado cuando inició su relación con Mauricio Pinilla.

Frente a esto, la periodista se tomó unos minutos en el programa para enviar un potente mensaje a las mujeres jóvenes.

“Por favor, como experiencia personal, no dejen su vida de lado por nadie, nunca. En mi caso, yo estaba en cuarto año de periodismo, dejé mi vida por acompañar a Mauricio”, partió señalando.

La periodista envió un potente mensaje.
Gissella GallardoLa periodista envió un potente mensaje.

Gissella Gallardo reveló íntima confesión sobre Mauricio Pinilla

“Cuando me separé obviamente las cosas estaban mal y estoy muy arrepentida porque en el fondo uno se posterga, y hay muchas mujeres que lo hacen por seguir el camino del marido, o el pololo o por ser mamá. Por favor, no dejen sus sueños de lado y concéntrese”, señaló.

De esta forma, Gissella Gallardo confesó que fue Mauricio Pinilla quien le pidió que dejara su profesión para que lo acompañara al extranjero y así potenciar su carrera como futbolista.

“Mauricio sí me dijo que tenía que dejar mi carrera, para que nos fuéramos a vivir juntos, después volví y la terminé (su carrera). Después nos casamos y no me titulé porque tenía que volver a estudiar un año, porque me daba lata, porque volví el 2017”, añadió.

“Me da pena cuando pienso en eso, porque cuando Mauricio me conoció yo era trabajólica, súper independiente, y una de las cosas que me gustaba era que se sacaba de mi estructura... Yo tenía toda mi vida organizada pero con 20 años uno se arriesga, uno lo hace... Hoy día, yo lo único que le digo a mis niñas y al Mauri es que tienen que ser profesionales, tener su carrera, y que el día de mañana nadie les diga nada. Y por realización personal, satisfacción profesional”, cerró.