Jorge Aldoney fue uno de los invitados al último episodio de La Divina Comida, el exitoso estelar culinario de Chilevisión que, para esta ocasión, contó con la participación especial de Paulina Rojas, René Naranjo y Tatiana Merino.
Cuando llegó el turno de que el exparticipante de Gran Hermano recibiera a los invitados, este comenzó a mostrar algunos de los principales rincones de su departamento.

Jorge Aldoney mostró su departamento en La Divina Comida
En eso, Jorge Aldoney tuvo especial dedicación para mostrar los cuadros referentes a sus perros, Federico y Leonardo, los que no dijeron presente en el capítulo para darle mayor comodidad a los otros participantes del show.
Además, el Mister Chile también mostró unos lindos objetos decorativos relacionados con sus anteriores mascotas, a quien él sigue llevando bien dentro de su corazón.

En lo que respecta al recorrido por su hogar, Aldoney mostró, principalmente, su living y comedor, el que se caracterizaba por tener decoraciones de cartas, un sillón color crema, otro más rojizo, y varias referencias a su pasado en las competencias de belleza.
