“Una persona me ayudó”: Julio César Rodríguez rompe en llanto por especial agradecimiento de José Aravena

En Primer Plano, el exparticiante de Rojo Fama contra Fama, reveló detalles de su duro presente tras lidiar con el VIH y una rara enfermedad neurológica.

Julio César Rodríguez estalló en lágrimas tras caso de José Aravena.

José Aravena, recordado exparticipante de Rojo Fama contra Fama, habló sobre su complejo estado de salud tras ser diagnosticado con VIH y una rara enfermedad neurológica que lo mantiene en silla de ruedas.

En un nuevo capítulo de Primer Plano, el bailarín reveló que actualmente trabaja en el invernadero de su hermana, y que a pesar de sus patologías, se mantiene con la fe intacta. Fue ahí, que sorprendió a Julio César Rodríguez con un especial agradecimiento.

El animador se emocionó con especial agradecimiento de José Aravena.
Julio César RodríguezEl animador se emocionó con especial agradecimiento de José Aravena.

Julio César Rodríguez se emocionó tras caso de José Aravena

Todo comenzó cuando, Vasco Moulian le preguntó al exbailarín sobre su cercanía con el animador de Contigo en la Mañana.

“Eso tiene una historia, se los voy a contar pero no se lo cuenten a nadie. Yo, una vez estaba súper mal, económicamente y hubo una persona que me ayudó económicamente, y este es po’. Me ayudó, me ayudó mucho. Gracias po’ Julio, un honor tener tu ayuda. Un gusto”, reveló José Aravena.

El ex Rojo desclasificó el apoyo económico de Julio César Rodríguez e inmediatamente el animador estalló en llanto.

Creo que el premio de todos es verte así, es muy impresionante. Es impresionante verte así tan feliz. Verte pleno, verte contento… A veces nosotros en la vida por tan poco nos amargamos, y esto es un mensaje a la gente, que por cosas tan pequeñas”, señaló en medio de lágrimas.

José Aravena aseguró que, a pesar de su delicada salud, se encuentra más feliz que nunca, con el apoyo de su hermana para afrontar el VIH y la leucoencefalopatía multifocal progresiva, una rara enfermedad neurológica que mantiene hace 10 años y que le impide seguir su pasión: el baile.