De manera sorpresiva, Lola Melnyck dijo presente durante el último capítulo de Hay Que Decirlo, el show de farándula de Canal 13, en donde debatían respecto a la movida última semana de la exchica Morandé.
Recordemos que la modelo ucraniana había regresado a Chile en marco de la querella por injurias en contra de la periodista Laura Landaeta, quien la había acusado, décadas atrás, de ser escort.
En este contexto, Melnyck le mandó un mensaje vía WhatsApp a Paulina Nin, una de las panelistas del programa, donde le relató parte de sus experiencias vividas en nuestro país.

“Se me inventaron cosas terribles“: El descargo de la exchica Morandé
En este contexto, la ucraniana le escribió a Paulina Nin a través de WhatsApp, donde entró en detalles para describir lo que fue su experiencia en Chile, poniendo foco en las mentiras que se habrían inventado en su contra.
“Lo que pasó en Chile fue que se me inventaron cosas terribles y se me envenenó la vida. Estoy cargando con el peso y las consecuencias hasta ahora”, comenzó diciendo.
“Lamentablemente en Chile la gente tampoco investiga y solo se queda con la primicia, de esta manera hace 20 años que estoy cargando con este basurero que no me pertenece”, recalcó el mensaje leído.