¿Cuál es el origen del quiebre entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas? Claudia Schmidt reveló la verdad

La uruguaya fue testigo del distanciamiento en la amistad ya que está casada con Jhon Bogdan, uno de los mejores amigos del multimillonario chileno.

Tonka Tomicic y Leonardo Farkas conservaban una sólida amistad.

En un nuevo capítulo del podcast de Danilo 21, Claudia Schmidt contó todos los detalles del verdadero motivo del quiebre en la amistad entre Tonka Tomicic y Parived con Leonardo Farkas.

Cabe destacar que mucho antes de que explotara el Caso Relojes VIP, la expareja tenía una estrecha relación con el multimillonario chileno, tanto así, que fue él quien costeó el matrimonio de la animadora con el guía espiritual.

La uruguaya reveló por qué terminó la amistad de Tonka y Farkas.
Claudia SchmitdLa uruguaya reveló por qué terminó la amistad de Tonka y Farkas.

Claudia Schmidt reveló la verdad del distanciamiento entre Tonka y Farkas

“Yo creo que soy la única persona que tiene la versión en el medio de por qué ellos se alejaron Farkas con Tonka Tomicic”, partió contando.

Y es que, Claudia Schmidt está casada con uno de los mejores amigos de Leonardo Farkas y presenció varios eventos donde también estuvo Tonka Tomicic y Parived.

“Siempre se habló que Tonka Tomicic y Leonardo Farkas se distanciaron por dinero… pero mienten. No tiene ni idea Cecilia Gutiérrez, ni idea todos los que han hablado de que el distanciamiento ha sido por dinero. No ha sido por dinero, y yo ahora les voy a decir que eso no fue así”, añadió.

“El distanciamiento fue por la falta de respeto de Tonka Tomicic y Parived con la señora de Leonardo Farkas”, reveló Claudia Schmidt.

Frente a esto, y a pesar de que no quiso responder en un principio qué fue lo que supuestamente Tonka y Parived le hicieron a la mujer de Farkas, sí mencionó que todo se dio en una comida, donde ella también estuvo presente.

Es algo muy triste. Voy a poner un ejemplo, pero si yo Danilo te invito a muchos viajes, y todo lo que yo te pueda a dar a ti, te lo doy porque me nace, y si te lo doy después no te estoy echando en cara absolutamente nada. Pero si yo te invito a ti porque soy una mujer con mucho dinero, y me sobra para darle a la gente que quiero, y tú vas y estás comprando regalos, para darles a tus invitados, y mientras estas comprando un pañuelo Louis Vuitton, y tus invitados se sientan en la mesa y piden, en realidad mi marido, le pide que si pueden darle el plato de pasta a la señora (Por la esposa de Farkas) que viene llegando, ella (Por Tonka) le dice que no”, contó la uruguaya.

Claudia Schmidt aseguró que fue en ese momento que, Leonardo Farkas se dio cuenta de la clase de personas que eran Parived y Tonka Tomicic.

El problema no fue por un plato de pastas, se pelearon por la actitud de una persona que te está invitando con todo pagado, con absolutamente todo, y en el minuto en que la persona llega para sentarse en la mesa y le dice alguien ‘pueden pasarle esto’ que venía llegando, y te dice que no. ¿Qué haces tú?

“El problema fue como ‘¿Con quién estoy? ¿A qué gente tengo a mi alrededor?’. Era un mínimo gesto. Ni siquiera fue por interés, es que ellos no entendieron nada”, cerró.