En un nuevo capítulo de Only Fama, y de forma exclusiva, el programa conversó con la expareja de Lucas Bolvarán, el recordado Félix Herrera de Los 80, con quien mantuvo una relación sentimental hasta el 2018, cuando, supuestamente, el intérprete la agredió estando embarazada de sus gemelas.
En esta instancia, Camila Fernández, quien prefirió resguardar su identidad, reveló que el actor la instó en reiteradas ocasiones a abortar y que, después del fin de su relación, no se ha hecho cargo de la pensión de sus hijas.
“Me frustra mucho que Lucas no sea un apoyo en temas económicos ni en crianza porque ha hecho un abandono absoluto tanto de él como de sus padres de mis hijas. Básicamente, no les importa la existencia de mis hijas y ha sido muy angustiante saber que no cuento con ninguna de esas personas”, partió señalando.

Expareja de Lucas Bolvarán lo acusa de manipulación
En primer lugar, Camila Fernández aseguró que cuando le contó al actor que estaba embarazada, él inmediatamente reaccionó de forma fría y en shock.
“Me dijo, ‘no Cami, no podemos ser papás. ¿Por qué no abortas mejor? Tú eres muy chica, yo también. Voy a entrar a la universidad y no voy a tener tiempo para cuidar un hijo, etc’“, señaló.
Frente a esto, la expareja del intérprete aseguró que ella sí quería ser madre, pero debido a la manipulación, comenzó a dudarlo.
“Pensé en el aborto, pero porque él como que me lo imponía. ‘Cami, si tú no abortas, yo no voy a estar más contigo’, más que nada manipulando la situación”, añadió.
A pesar del rechazo del actor por tener a sus hijas, Camila Fernández continuó con su embarazo, pero inmediatamente notó un cambio en la personalidad de Lucas.
“Cambió totalmente y drásticamente su personalidad. Estaba mucho más distante, no me contestaba los mensajes, de hecho, me había bloqueado. No quería tener ningún tipo de relación conmigo, pese a que éramos pareja”, señaló.
Finalmente, Camila Fernández reveló que su relación sentimental con Lucas Bolvarán terminó en 2018, cuando el actor la agredió estando embarazada.
“Mi actitud con él se quebró definitivamente, yo no iba a tolerar faltas de respeto ni violencia hacia mí, sobre todo porque estaba embarazada... ‘no lo voy a volver buscar, no lo voy a volver a llamar’”, cerró.