Durante la época dorada de las teleseries en TVN, Claudia Burr se lució en numerales producciones como: Estúpido Cúpido, Sucupira, Oro Verde, Iorana, Aquelarre y Santo Ladrón.
Sus personajes como la noble Soledad Campos y la malvada Eduarda Patiño destacaron por sobre el resto. Y es que, a pesar de su indiscutible talento y belleza, la actriz desapareció de la televisión en el año 2010, y actualmente se luce en distintas obras teatrales.

¿Qué fue de Claudia Burr, la mítica actriz de Sucupira y Aquelarre?
Su última novela emitida en televisión fue en TVN en el año 2010, donde interpretó a la terrible y malvada, Tatiana Arismendi, en la producción nocturna, Cuarenta y Tantos.
A pesar de obtener un rol antagónico, Claudia se lució en su interpretación, pero eso no bastó para continuar en las teleseries. Y es que, entre el 2012 y el 2016, la actriz se fue a vivir a Suecia junto a su pareja, Mario Salazar.

En el país europeo, la intérprete se dedicó a su familia y siguió ligada al arte, y es que, tuvo una pequeña aparición en una miniserie llamada, Viva Hate.

Actualmente, Claudia Burr, tiene 56 años, y en su regreso a Chile, la reconocida actriz ha sido parte de exitosas obras de teatro.