Fue una conocida chica reality, se alejó de la TV y ahora recorre el sur de Chile en casa rodante

Se hizo conocida en el primer Mundos Opuestos, se casó en enero del 2024 y hoy se dedica de lleno al mundo fitness.

La chica reality recorre el sur en casa rodante.

Corría el año 2012 y Canal 13 estrenaba uno de los realities más exitosos del último tiempo: Mundos Opuestos. Entre sus participantes destacó una española que desarrolló una intensa historia de amor con Andrés Longton, sin embargo, la relación solo duró un par de años.

Después de ello, y varias rupturas amorosas, se alejó completamente de la TV, se casó en enero del 2024 con Nicolás Seguel y ahora se dedica a las clases de fitness.

Se trata de Wilma González, la modelo española y exchica reality que ahora recorre el sur de Chile junto a su familia en una casa rodante.

La española recorre el sur en casa rodante.
Wilma GonzálezLa española recorre el sur en casa rodante.

La nueva vida de Wilma González

En conversación con LUN, la española reveló que ha recorrido gran parte del sur de Chile junto a su hijo Noa y la familia de su esposo.

“Fue un viaje que salió de imprevisto, porque debíamos ir a un cumpleaños en Osorno de una tía abuela de mi marido, y justo un amigo tenía una casa rodante que nos prestó. Partimos con mi pareja el jueves temprano, además de mi suegra, mi hijo Noa (14) y mi cuñado Tomás (11). Hicimos Santiago-Pucón, luego Valdivia, Puerto Octay y ahora estamos en Osorno, porque acá Nicolás (Seguel) tiene muchos familiares”, partió comentando.

González reveló que es la tercera vez que realiza este recorrido en un vehículo tipo motor home, y que ya está bastante acostumbrada a acampar en cualquier lado del mundo.

“Pese a que conozco esta parte de Chile, volver en familia siempre es más entretenido. Siempre hemos dormido en casas rodantes, quedándonos en campings. Esta en particular tiene una cama grande y varias pequeñas, es muy cómoda. Eso sí, hemos pedido la ducha a familiares porque bañarse es muy incómodo”, señaló.

Hemos viajado con Noa de esta forma, estamos acostumbrados. Para nosotros es normal acampar e irnos como a la aventura. Nos conocemos Chile de norte a sur. De los viajes que he hecho, el lugar que más me ha gustado es Torres del Paine, pero también ciudades como Pucón, Valdivia, son muy hermosas”, cerró.