Toto Acuña tuvo que pagar por todas sus faltas ante el regreso de Belén Mora en Detrás del Muro

Después de recuperarse de dar a luz, la actriz y comediante estuvo de vuelta en el programa de Chilevisión emitido durante la noche del jueves.

Belén Mora y Toto Acuña siempre sacan risas con temas relacionados con su relación. Créditos: Captura Chilevisión.

Durante la noche del jueves 8 de mayo, se emitió un nuevo episodio de Detrás del Muro en Chilevisión, donde una icónica integrante hizo su retorno en gloria y majestad. Se trata de Belén Mora, quien estuvo algunas semanas fuera del aire tras dar a luz a su hijo con Toto Acuña.

Su regreso causó gran revuelo en el set, ya que su pareja no se comportó del todo bien durante su ausencia. Kike Morandé, conductor del espacio, no dejó pasar la oportunidad y le mostró a la comediante todas las faltas cometidas por el humorista.

La comediante y actriz hizo su flamante regreso tras dar a luz. Créditos: Captura Chilevisión.
Belén MoraLa comediante y actriz hizo su flamante regreso tras dar a luz. Créditos: Captura Chilevisión.

La polémica de Toto Acuña y Belén Mora en Detrás del Muro

El video exhibido en Detrás del Muro dejó a Toto Acuña contra las cuerdas. El registro mostraba cada ocasión en que besaba a sus compañeras con la excusa de estar actuando en un sketch, especialmente a Paola Troncoso y Sandra Donoso.

La expresión de Belén Mora cambió por completo. La alegría por regresar se desvaneció y dio paso al enojo. “Toto, ¿puedo hablar contigo allá atrás, por favor?”, le dijo a su esposo, mientras el nerviosismo se apoderaba del comediante.

“Chao chiquillos, fue un gusto. Y si voy a joder ahora, voy a joder con todo”, comentó Acuña, antes de dar un último beso a Sandra Donoso y Paola Troncoso. Ya sin paciencia, Belén Mora le ordenó ir tras bambalinas de inmediato, y él obedeció sin cuestionamientos.

Cabe destacar que toda esta situación formó parte de una escena humorística del programa para iniciar el nuevo capítulo de Detrás del Muro, por lo que este supuesto ataque de celos no fue real.