Este fin de semana, Flaviana Seeling compartió inéditas fotografías del nacimiento de su tercer hijo, Vicente, fruto de su largo matrimonio con Orlando Carmona.
La bailarina de Axé se tomó todo el parto con mucho relajo, tanto así, que incluso se dio tiempo para bailar minutos antes de su cesárea programada.

Flaviana Seeling ocupó sus dotes artísticos en su parto
En conversación con LUN, la brasilera reveló que minutos antes de su parto, estuvo bailando con sus médicos la recordada canción Danza da Maozinha.
“Fue una técnica que usaron los doctores y asistentes para calmar la ansiedad antes del procedimiento. Es que estaba nerviosa jajajá, y me preguntaron qué música colocábamos por mientras para descontraer. Y todas las personas en el pabellón dijeron Axé. Así que bailamos un poquito y fue todo risas”, reveló.
Cabe destacar que, Flaviana Seeling tuvo un embarazo de alto riesgo y a los tres meses fue hospitalizada de emergencia debido a que tuvo un desprendimiento de placenta.
“Tuve muchas complicaciones que muchas embarazadas tienen y no comparten. En mis redes pudimos conversar con miles de mamás que me daban y recibían también consejos”, añadió. “Viví cada paso con amor. No fue fácil, pero sí emocionante. Mucha gente muestra la parte linda de estar embarazada y la cosa no es nada fácil”, cerró.