Durante la tarde del martes 13 de mayo, se emitió un nuevo episodio de El Jardín de Olivia, la teleserie que lidera la sintonía en las tardes de Mega. Al finalizar la emisión, se presentó el adelanto del capítulo 42, correspondiente al día siguiente.
En este avance se muestra que Vanessa (Begoña Basauri) hará todo lo posible por reconquistar a su ex, Clemente (Pipo Gormaz). Mientras tanto, Diana (Nicole Espinoza) se topará con una inesperada y delicada situación que involucra a Bastián (Alonso Quintero).
- Te podría interesar: La verdad detrás de la supuesta renuncia de José Antonio Neme

Avance del capítulo 42 de El Jardín de Olivia
Vanessa decidirá postergar sus compromisos laborales y cancelará una reunión con el alcalde de Los Almendrales, argumentando sentirse mal de salud. Sin embargo, su verdadera intención es despejar la tarde para dedicarse por completo a recuperar a Clemente.
Lucirá un llamativo vestido rojo, se maquillará con esmero y usará su mejor perfume para reactivar la atracción con su expareja. Luego se dirigirá a la habitación del hombre e intentará seducirlo, apelando a los intensos recuerdos que compartieron en el pasado.
En paralelo, Diana encontrará a Bastián en evidente estado de ebriedad dentro de la habitación principal de la casa de los Walker, con una cerveza en la mano. Totalmente abatido, se abrirá emocionalmente. “Yo estoy roto por dentro. He hecho mucho daño”, le confesará.