Durante la mañana de este miércoles, José Antonio Neme protagonizó no una, ni dos, sino que varias rabietas en medio del panel de Mucho Gusto. Esto porque el matinal de Mega mostró las polémicas imágenes de un sujeto con vestimenta punk que, sin pudor ni modales, decidió profanar el Cementerio General.
De hecho, la persona que ya está siendo investigada por la PDI no solo anduvo en skate por sobre el mausoleo del expresidente Salvador Allende, sino que también entró a una tumba y sacó un resto óseo de ella.
- Te podría interesar: La verdad detrás de la supuesta renuncia de José Antonio Neme
Al respecto, José Antonio Neme no ocultó sus emociones, las cuales mezclaban tanto el enojo como la decepción por el actuar.

José Antonio Neme y sus 5 frases para el recuerdo al ver el polémico video del Cementerio General
Al momento de ver las imágenes, José Antonio Neme comentó que no creía que el tipo fuera alguien perturbado, sino que lo simplificó a un sujeto “triste” y “patético”. Además, también relató que su actuar lo dejó tan anonadado que ni siquiera se podría imaginar cómo legislar en contra suya.
A continuación, te dejamos con 5 de las frases más sin filtro y viscerales del periodista al ver estas perturbadoras imágenes:
- “No creo que (la persona del video) esté perturbado o presa de un delirio místico. Es un pobre y triste hue... un gran pelotudo. Lo que yo veo acá es un viejo de mier... que se comporta como un adolescente, que no le queda para nada”.
- “No sé qué edad tendrá este hue... Es un pobre y triste patético que debe tener, no tengo idea qué edad, pero que se comporta como niño de jardín infantil. Más encima se graba, una persona perturbada no se va a grabar”.
- “Me hago cargo, sea un detenido desaparecido, el abuelo de una prima o un premio nobel, me parece un idiota. Ojalá lo pesquen y le saquen la cresta”.
- “Yo entiendo que podríamos llevar la discusión a las medidas de seguridad. Entendería esa discusión si se trata de personas que entraron a robar (...) pero ningún sistema, por más seguro que sea, puede diseñarse para pelotudos de porquería. Es tan idiota lo que estamos viendo, ¡una idiotez! Un viejo hediondo y peludo que se comparta como un infante”.
- “Es una pantomima de anarquista. No es punky, ¡qué va a ser punky este hue...! Que se vaya a duchar y que se arregle ese bigote de mier... y esas cejas que tiene, atroces”.