En un nuevo capítulo de Detrás del Muro, Julián Elfenbein conversó con Kike Morandé, momento en el que contó detalles sobre la condición de salud que enfrenta.
Se trata de una hernia en el nervio ciático, la cual lo ha mantenido con fuertes molestias durante un año y cuatro meses. Elfenbein relató qué ha hecho para intentar aliviar sus síntomas y los tratamientos que ha debido seguir tras someterse a una intervención quirúrgica hace algunos meses.

Julián Elfenbein contó detalles de sus problemas de salud
El comunicador explicó que esta afección le provoca dolor desde el glúteo derecho hasta el pie. “He pasado un año y cuatro meses con eso. Me he operado, me he hecho bloqueos y los remedios, tremendo. Tramadol, morfina”, comentó.
A pesar de todo, mantiene la esperanza de mejorar y dejar atrás el malestar. “Me voy a mejorar, estoy mucho mejor. Ya me operé, es difícil que te vuelvan a operar hernias, estoy con un tratamiento diferente que tiene que ver con los dolores crónicos”, señaló.
Finalmente, indicó que en una escala del 1 al 10, sus dolores alcanzan un nivel 8 o 9, aunque no son constantes. Afirmó que ha tenido avances y que su mayor desafío es lidiar con los efectos secundarios de los potentes medicamentos que debe tomar.