Edo Caroe protagonizó una de las rutinas más aplaudidas del Festival de Viña 2025, un éxito que lo tuvo repitiendo el plato de lo que hizo en 2017 en la Quinta Vergara.
Meses después de su presentación, TiempoX tuvo acceso a un adelanto de Detrás de Viña, en donde el equipo de producción desclasificó un gesto que fue pasado por alto por el público y que contaba con un significado detrás.
Esto significa el gesto de Edo Caroe en el Festival de Viña
Edo Caroe repasó su extensa y exitosa trayectoria en la última edición del Festival de Viña con anécdotas como su paso por los Boys Scout, su vivencias con su yerno Martín, entre muchas más.
Tras cerca de 10 minutos de rutina, el comediante se acercó a uno de los parlantes del escenario y puso su pie encima de él mientras conversaba con el público. Esto, lejos de ser un acomodamiento, significaba algo mucho más importante.
“¿Se acuerdan de que él se apoyaba arriba del parlante? Eso era una demostración hacia el equipo para que supieran que lo estaba pasando bien”, reveló Joaquín Méndez en un adelanto del programa.

“Es una señal para decir ‘Chiquillos, vamos bien’. Y esa patita sobre el monitor la puso a minutos bien tempranos del show. Entonces eso le estaba diciendo al equipo ‘Cabros, no quiero decir que esté todo ganado, pero cabros, lo estoy pasando bien, y eso es muy importante’”, relató Michael Roldán.
“Creo que ese tipo de lenguaje que él ya tiene con el equipo le da la seguridad para decir ‘si yo estoy conectado con la gente que está trabajando conmigo, es mucho más fácil conectarme con el público’”, agregó.