“Yo no sabía…”: Kathy Salosny revela por qué nunca pololeó con Felipe Camiroaga

La comunicadora explicó que hubo un romance entre ambos y que fue de conocimiento público, pero también indicó que fue más complejo que solo eso.

Felipe Camiroaga y Kathy Salosny tuvieron un intenso romance en el pasado.

Durante la noche del viernes 16 de mayo se emitió un nuevo capítulo de Only Fama, el estelar de farándula de Mega, donde se presentó una íntima entrevista a Kathy Salosny, quien reveló nuevos detalles sobre su vínculo con Felipe Camiroaga.

La presentadora de televisión fue entrevistada en su casa por uno de sus grandes amigos de la industria, José Antonio Neme. En esa conversación, confesó que nunca pololeó formalmente con el exconductor de Buenos días a todos, aunque sí mantuvieron una relación cercana y romántica por un tiempo.

El animador tuvo el jueves 15 de mayo un homenaje en el Teatro Caupolicán.
Felipe CamiroagaEl animador tuvo el jueves 15 de mayo un homenaje en el Teatro Caupolicán.

La razón por la que Kathy Salosny no pololeó con Felipe Camiroaga

Kathy Salosny explicó que ambos eran muy amigos y que su historia fue larga y profunda, comenzando desde los primeros pasos de Camiroaga en la televisión, etapa en la que se apoyaron mutuamente.

“Hubo un romance, y eso todo el mundo lo supo. Yo no sabía si era pololeo, porque no había un reconocimiento público. Pero él estaba en su incipiente carrera, ese era su interés y lo conversamos. Yo lo llevé por todo Chile. Después, con el tiempo, él entra conmigo a la TV, fue muy explosivo”, relató.

Me enamoré de Felipe”, confesó Kathy Salosny durante la entrevista, aunque con el tiempo fue entendiendo mejor ese vínculo. Aseguró que siempre trató de protegerse emocionalmente, y no descartó que él también lo hiciera. “Lo pasamos muy bien juntos, y por eso se convirtió después en una muy potente amistad. Tuvimos un vínculo muy largo y poderoso en muchos sentidos”, agregó.

Por otro lado, reconoció que su relación tuvo varios términos. “Era ir y volver. Había una hermandad entre nosotros, por historias que eran similares. Eso fue determinando esta relación. Yo sé que me quiso mucho, pero amar es una palabra tan poderosa…”, concluyó.