Este sábado por la noche se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, el estelar culinario de Chilevisión que, para esta ocasión, contó con la presencia de Millaray Viera, Michelle Carvalho, Pablo Vargas y Rodrigo Osorio, más conocido como Don Rorro de Sinergia.
Este último abrió las puertas de su casa para darle la bienvenida a los invitados y también para compartir con el público varios rincones de su hogar, algunos bastante llamativos.

Así es la casa de Don Rorro de Sinergia
El departamento de Don Rorro de Sinergia podría dividirse en tres puntos: familia, música y gustos personales que él mismo define como “ñoños”. De hecho, en un rincón tenía varios peluches basados en emblemáticas obras como Star Wars.
Junto a ese lugar, en el living, el vocalista también tenía una buena colección de vinilos.
En otra habitación, el músico presidente de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales, SCD, tenía su propio estudio musical que incluso tiene acústica para grabar mejor. Ahí, guarda varios premios obtenidos con Sinergia, como la Gaviota que ganó en el Festival de Viña del Mar, pero también regalos que sus fans le han dado a largo de las décadas que lleva arriba del escenario.
