El pasado 8 de mayo fue internada Carla Ballero en la Clínica RedSalud Vitacura tras ser diagnosticada con una neumonía neumocócica que terminó en una insuficiencia respiratoria.
Prontamente, los partes médicos señalaban que el estado de salud de la modelo era crítico: estaba entubada y con ventilación mecánica. Ahora, ya cumpliendo 14 días de hospitalización, se informó que la panelista de Sígueme presentó una leve mejoría.

Todo lo que se sabe sobre el estado de salud de Carla Ballero
Según fuentes de LUN, la modelo estaría evolucionando positivamente. Incluso, ya habría sido extubada y estaría tratando de hablar. “Habla, pero poco, porque se cansa”, señalaron.
Esta información ya había sido adelantada por Mario Velasco en Zona de Estrellas, quien reveló que Carla Ballero, poco a poco, estaría tratando de retomar su normalidad. “Ha podido caminar un poco, comer algo. Pudo hablar nuevamente, así que sabemos que su salud ha ido mejorando”, añadió.
Mientras que, Álvaro Ballero, hermano de la panelista de Sígueme, publicó un sentido mensaje a través de su Instagram. “Ahora gracias a Dios, pienso que esta velita y la Virgen hacen milagros. ¡Gracias Señor! Y gracias a todos quienes han tenido a nuestra hermana en sus lindas energías”, señaló.
En conversación con LUN, el exchico reality no quiso entregar más detalles sobre el estado de salud de Carla Ballero, pero sí mencionó que la clínica emitirá un nuevo parte médico a finales de esta semana.