Durante esta semana, Julia Vial ha estado en el ojo del huracán debido a la acusación de su excompañero de La Red, Branko Karlezi. En concreto, el periodista aseguró que la animadora tuvo un feo gesto: le chasqueó los dedos y le pidió, de muy mala forma, que no ocupara su asiento durante una reunión de pauta.
Esta “funa” se volvió viral en redes sociales y rápidamente el comunicador recibió el apoyo de Cami Stuardo, quien señaló que sus días en la estación televisiva junto a la comunicadora de Sígueme fueron una verdadera tortura. “Todos vivíamos cag... de susto, qué horror”, señaló.

La defensa de Eduardo de la Iglesia a Julia Vial
Frente a esto, Zona de Estrellas se comunicó con el periodista, quien señaló que jamás vio en esa actitud a la comunicadora. “No cacho qué onda y me parece súper extraño… yo iba a todas las pautas y yo jamás vi que la Julia le hiciera eso a nadie, ella es súper buena para la talla, es muy payasa, webea, tira tallas… yo le tiraba tallas y ella me tiraba tallas, era como colegio de hombres”, señaló.
“¿Pero chasquear los dedos o un trato despectivo? No, la Julia no es de esa onda, así que no me cuadra la historia… Yo tuve mis temas con la Julia, nos arreglamos, pero hablamos de frente. Te puedo asegurar que yo jamás vi algo así y no me parece que no sé cuántos años después”, añadió.
De esta forma, Eduardo de la Iglesia también fue claro en señalar que no le cree la versión a Branko Karlezi. “¿10 años después? Alguien salga a hablar de estas cosas así de la nada y como funa. Si algo pasó y te molestó, yo creo que lo correcto es decirlo ahí”, cerró.