Esta es la verdad tras el sorpresivo abandono de Coté López durante plena entrevista de Podemos Hablar

La empresaria dejó con la boca abierta a Diana Bolocco tras su repentina decisión, la cual tomó por culpa de un delicado tema que tocaron.

Coté López abandonó el set de Podemos Hablar. (Chilevisión)

Este viernes 23 de mayo se estrenará, en horario prime, uno de los capítulos más esperados de la actual temporada de Podemos Hablar. El programa de conversación de Chilevisión tuvo a Coté López como su invitada estelar, quien no daba entrevistas televisadas desde hace 13 años y aprovechó la instancia para relatar distintos detalles de su vida personal.

Sin embargo, hay un momento que fue adelantado por el canal que, de seguro, se robará todas las miradas de los televidentes. Y es que la empresaria, en plena entrevista con Diana Bolocco, decidió abandonar el set de grabación. ¿La razón? Un hecho ocurrido casi 20 años atrás.

A la empresaria no le gustó para nada un tema que abordaron en la entrevista.
Coté LópezA la empresaria no le gustó para nada un tema que abordaron en la entrevista.

Por esta razón Coté López abandonó el set de Podemos Hablar

En la conversación, Coté López abordó distintos temas ligados a ella, tales como su separación con Luis Jiménez, su paso por la televisión y las fuertes críticas que recibió durante sus primeros años como celebridad.

Bajo este último punto, Diana Bolocco le preguntó sobre el bullado episodio de “El Rey León”, cuando se destapó su infidelidad con Mauricio Pinilla en 2007. “Me trataron como la prostituta más grande de Chile… fue una tortura, yo era la peor persona del mundo”, recordó.

“Tenía solo 17 años cuando conocí a Mauricio Pinilla… y después me enamoré de Luis. A mí me lapidaron, me trataron como la peor de todas… y ojo, Mauricio no estaba casado, ni pololeando”, continuó.

“Esto no lo había contado, pero mi compadre Luis tampoco se portó bien cuando nos conocimos… Así que, como se dice: ‘Ley pareja no es dura’”, añadió para luego abandonar el set del programa.

“No venía a la tele hace 13 años y no puedo creer que me estén haciendo esto… así que yo me voy”, expresó con un claro disgusto, dejando su asiento y dejando con sorpresa a los presentes.