Durante la noche del viernes 23 de mayo, Coté López estará en Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión conducido por Diana Bolocco, donde abordó diversos temas sensibles.
La entrevista llegó a un punto tan álgido que la figura pública decidió abandonar el set de televisión. De acuerdo a la información recibida por TiempoX, te mostramos las 5 cuñas más impactantes de la conversación con la escritora.

Los impactantes dichos de Coté López en Podemos Hablar
1. “Yo me separé enamorada, creo que todavía falta sanar un poco… pero era lo más sano para los dos y para nuestros hijos”
Coté López generó gran impacto al revelar que su separación de Luis Jiménez ocurrió cuando aún sentía amor por él, dejando en evidencia que una relación no se sostiene únicamente por los sentimientos.
2. “Me entregaron un frasco con líquido y me dijeron: ‘Aquí está tu bebé y tu trompa’. Al principio pensé que era una broma, ¿quién querría tener a su bebé y su trompa como recuerdo? Quedé en completo shock…”
La también influencer relató con crudeza el trauma que significaron las pérdidas de embarazo que sufrió en Dubái. Según explicó, fue consecuencia de las diferencias culturales del lugar.
3. “Me trataron como la prostituta más grande de Chile… fue una tortura, yo era la peor persona del mundo”
La empresaria habló sin filtros del polémico caso del Rey León, en el que fue vinculada sentimentalmente a Mauricio Pinilla mientras aún estaba con su pareja.
4. “Esto no lo había contado, pero mi compadre Luis tampoco se portó bien cuando nos conocimos… Así que, como se dice: ‘Ley pareja no es dura’”
Uno de los momentos más tensos de la conversación con Diana Bolocco y Jaime Figueroa fue cuando se refirió en duros términos a su expareja, Luis Jiménez.
5. “No venía a la tele hace 13 años y no puedo creer que me estén haciendo esto… así que yo me voy”
El cierre de la entrevista ocurrió cuando Coté López, al notar la intensidad con la que estaba hablando sobre su historia personal, tomó la sorpresiva decisión de retirarse del set, dejando desconcertados a los conductores.