El pasado viernes 23 de mayo, Coté López habló en Podemos Hablar sobre sus polémicas, su conflictiva separación de Luis Jiménez y su presente como empresaria.
Sin embargo, y en plena emisión de la entrevista, la influencer tomó sus redes sociales para señalar que no estaba para nada conforme con la edición que ocupó CHV.
El feroz descargo de Coté López
En primera instancia, y a través de sus historias en Instagram, la modelo comenzó a criticar. “Partimos mal, cortaron partes y las adaptaron”, escribió.

A medida que se fue emitiendo la entrevista, Coté López comenzó a ver las reacciones en redes sociales, y volvió a señalar que CHV no emitió nada relacionado a su línea de maquillaje.

“Pucha la entrevista fue mucho más larga, faltaron muchas partes que me hubiera gustado que aparecieran. Unieron partes donde yo iba a decir otra cosa con otras, pero bueno quedé igual ‘conforme‘”, señaló.
“Solo que obvio cortaron toda mi publicidad a Clo, mis estudios, como emprendí y otras cosas que creo hubiese ayudado a muchas mujeres. Lección aprendida para la próxima programa en vivo”, cerró.