Javiera Acevedo fue una de las invitadas del más reciente episodio de la temporada 11 de La Divina Comida, el reconocido programa de cocina.
La actriz mostró su casa en el programa en el que compartió mesa con Benjamín Nast, Luciana Echeverría y Sergio Arias.
- Te podría interesar: Arte en todas sus formas: Así es la linda casa de Luciana Echeverría
Este es el hogar de Javiera Acevedo
Javiera Acevedo fue la segunda participante en mostrar su hogar en La Divina Comida, un lugar repleto de recuerdos y objetos importantes de Kai, su hijo.

De hecho, una gran parte de su living está ocupado por dibujos, retratos, juguetes y cosas que ha ocupado el pequeño de cuatro años.

Una de las cosas que más destaca, y que tiene un mérito propio, es el trofeo que recibió por ser la ganadora de la segunda temporada de Top Chef VIP.

En las grabaciones se puede ver como una de las repisas tiene una gran cantidad de productos de belleza y varias piedras y cristales, los cuales simbolizan su lado más espiritual.

Por último, la modelo mostró en su patio el resultado de una promesa que le realizó a su hijo, pues le aseguró que si ganaba el programa de cocina le construiría una piscina.

A pesar de que aún no está lista, la actriz ya se imagina en el relajo máximo mientras se toma algo en sus relajantes aguas.