Luis Jiménez entró a Mundos Opuestos. El lunes 30 de junio finalmente bajó de la plataforma, se sacó la máscara y arribó al encierro ubicado en Lima, Perú, remeciendo a todos los concursantes que seguían en competencia.
Poniéndose al día con el resto de los chicos reality, contó más detalles de los tatuajes que tiene en su cuerpo. Aseguró que se desharía de todos, excepto dos. Uno de ellos está relacionado con su expareja, Coté López.

La historia detrás de los tatuajes de Luis Jiménez
Marlen Olivari notó la gran cantidad de tatuajes que tiene Luis Jiménez y le hizo notar su apreciación. Sin embargo, la sorprendió con su respuesta. Le contó que está arrepentido de sus tatuajes, menos de dos.
“Fueron para ir cubriendo hue... Hoy me arrepiento. No me haría tatuajes”, dijo el ex seleccionado nacional. Sin embargo, salvó dos de ellos. “El de mi hijo y el de mi señora no me los borraría”, le dijo a la showoman.
Más tarde, Yuhui Lee vio sus marcas de tinta y se dio cuenta que tenía unas letras chinas en su piel. Luis Jiménez le pregunta qué dice y esta fue su respuesta: “Juntos no significa nada. No es una frase”, le explicó.