Hoy continuará la acción en el Festival de Viña 2023. La quinta noche de espectáculo tiene como principales atracciones el show de la cantante Cristina Aguilera, el comediante Fabrizio Copano y el chileno Polimá Westcoast, quien será el encargado de cerrar la fiesta.
Este último, intérprete de hits como “Ultrasolo”, “Baby otaku” o “Lacone”, tendrá su primera experiencia en la Quinta Vergara, donde tendrá la responsabilidad de ser el “plato fuerte” representando los artistas urbanos nacionales, quienes actualmente se encuentran en su máximo apogeo.
El nacido en Independencia tiene un desconocido lazo con el fútbol, pues nunca ha mostrado abiertamente sus preferencias en ese ámbito. Fue recién hace unas semanas, donde durante un capítulo del programa “Urbanos” de TVN, se pudo conocer sobre ese aspecto de su vida.
La pasión azul de Polimá
En televisión, se mostraron imágenes de la infancia de Polimá, donde se pudo apreciar su desconocido fanatismo por Universidad de Chile. En una foto, se percibe al cantante junto a su hermanastro con una chaqueta de Universidad de Chile lanzada el año 2013.
La pasión por los azules es algo que llevan a fondo en su familia. Su padrastro, Aldo Mora y su hermanastro manifiestan constantemente en redes sociales su amor por los azules, mientras que el trapero lo mantiene reservado, y es que en más de alguna ocasión ha señalado que en los últimos años está enfocado solamente en su carrera.
Hoy una de las sensaciones de la música urbana en Chile se presentará en Viña pasado las 1:30 de la mañana, y se espera que haga bailar a todo el anfiteatro viñamarino.