Juan Carlos Peralta, campeón con Colo Colo de la Copa Libertadores 1991, reapareció en TV, aunque no gracias al fútbol.
Su hijo, del mismo nombre, participó en The Voice Chile, el popular programa de Chilevisión que se encarga de buscar y pulir a las voces más prodigiosas del país.
El otrora futbolista tiene claro que sus dotes no vienen de sus genes, ya que, según cuenta, él no canta ni en la ducha.
“Esa faceta artística viene del lado de su mamá Maricarmen. Ella es la que canta precioso. Esto viene hace años, siempre le gustó el canto. Sus tíos también cantan y al principio todo partió como algo que solo hacía en familia”, le contó el exjugador del “Cacique” a Las Últimas Noticias.
Luego siguió: “Lo escucharon, lo empezaron a invitar a festivales comunales y algunos pubs. Le empezó a gustar mucho, se perfeccionó, tiene muchos amigos en el ambiente artístico y empezó con algunas presentaciones.
Entre el canto y la escuela de fútbol de su papá
Juan Carlos Jr., de 31 años, y que no pudo avanzar de ronda en The Voice, es profesor de Educación Física y ahora estudia Kinesiología.
Aparte del canto, le da una mano a su papá en su escuela de fútbol, donde trabaja como preparador físico. Además, tiene un gimnasio en San Bernardo donde hace clases personalizadas.
¿Cuándo canta entonces? Su padre contesta: “Los fines de semana aprovecha este talento para cantar en eventos, pubs, matrimonios o festivales y donde lo inviten. A través de sus redes lo ubican para sus presentaciones. Él canta estilos variados como la bachata, el rock, la cumbia y el romanticismo”.