Jaime Valdés defendió la camiseta de Santiago Wanderers en 2022, pero no fue renovado y quedó sin club para la presente temporada. Por esa razón, el ex volante de Colo Colo aprovecha este tiempo para jugar una liga de barrio con sus amigos, donde sufrieron una gran goleada.
Pese a caer por 8-2 con su equipo, Entre amigos FC de la Liga El Barrancón, el “Pajarito” se mostró feliz por poder tener esta instancia con sus más cercanos, incluso, contó que la actividad continuó tras el partido.
“Nos volaron el orto. Perdimos 8-2, pero el tercer tiempo no es negociable”, comentó Valdés.
Este no es el primer partido del mediocampista de 42 años en su “nuevo” equipo, debido a que anteriormente compartió una foto en que estaba recibiendo una tarjeta amarilla.
La carrera de Jaime Valdés
Por otro lado, Jaime Valdés no ha anunciado su retiro oficial del fútbol profesional, es más, durante el último mercado de fichajes se dijo que estaba muy cerca de reforzar a Deportes Iquique, sin embargo, nunca se llegó a confirmar.
El “Pajarito” comenzó su carrera en Palestino, donde destacó a su temprana edad y dio el salto al fútbol italiano tras ser contratado por Bari. Luego, paso por Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting de Lisboa y Parma.
Su retorno al balompié chileno se produjo en 2014 cuando recaló en Colo Colo, cuadro en que se convirtió en referente. Después, militó en Deportes La Serena, San Antonio Unido y Santiago Wanderers.