Todo es Cancha

“Ready to go”: Liam Gallagher dice que vuelve a Oasis si Manchester City gana la Champions League

El más díscolo de la legendaria banda británica dejó dando vueltas a los fanáticos, al anunciar un posible reencuentro para conmemorar una inédita consagración europea del equipo por el que hincha junto a su hermano Noel. Una razón más para los que apoyan a Guardiola, Haalan y el Jeque Mansour.

Manchester City y Oasis Manchester City juega la final de la Champions League el próximo 10 de junio y la música estará atenta (Archivo)

La cuenta regresiva para la final de la Champions League ya comenzó, y tanto en la trinchera del Manchester CIty como en la del Inter de Milán, los hinchas se abrazan de lo que encuentren para que el tiempo corra lo más rápido posible hasta la definición del próximo 10 de junio, en el estadio Olímpico Ataturk de Estambul.

La música también tiene su lugar en el mito. Y nada menos que una de las bandas de rock más legendarias de la historia, Oasis, que dejó en vilo a sus fanáticos ante la noticia de un posible reencuentro después de 14 años de separación. Todo, a raíz de una publicación de Liam Gallagher en Twitter. El reconocido cantautor, que provocó el quiebre de la agrupación por una discusión con su hermano Noel, se declaró “listo” para el regreso.

Es más que sabido que los Gallagher son hinchas fanáticos del City, que hasta la llegada de los dineros árabes era el equipo vinculado con la clase obrera mancuniana. Y de cara a la final de la Champions, un seguidor le preguntó a Liam si el título europeo le haría volver a Oasis. “I’m ready to go”, contestó el díscolo músico justo cuando se disputaba la primera semifinal.

Liam Gallagher es bien chupete de fierro, pero un título en la Champions League podría reunir finalmente a la banda Oasis

Esas cinco palabras se viralizaron después de la goleada del conjunto de Pep Guardiola sobre Real Madrid, y ahora los fanáticos del City y de Oasis están dando vueltas. De hecho, otro de los integrantes de la banda, el guitarrista Paul Arthurs, más conocido como Bonehead (o “estúpido”), hizo una verdadera declamación sobre las consecuencias que tendría la humanidad si se reúnen los Gallagher y compañía.

“¿Ves ese bolso ahí abajo? Tiene uñetas. Estoy listo”, sentenció. “Cuando toco con Liam como solista, veo niños de 17 años en las primeras filas, que no nacían hasta bien avanzada la carrera de Oasis. Si hubiera una reunión, ¿no valdría la pena por ellos? ¿Que fueran y vieran la banda?... ¿Me oyes, Liam?... ¿Me oyes, Noel?”, ironizó el músico.

De esta manera, un simple tweet ha sumado más fanáticos a la causa del Manchester City de cara a su enfrentamiento con el Inter. Habrá que esperar para saber qué ofrecen los músicos fanáticos del conjunto nerazzurro, lista que encabeza el tenor lírico Andrea Bocelli.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados