Todo es Cancha

Flavio Azzaro dice que Maratea estafó a Independiente y el influencer responde: “Estaba con su mujer”

El polémico periodista argentino le dedicó una canción al influencer diciendo que se escondió y se robó toda la plata de la colecta para salvar el club. Maratea no se quedó callado y se fue con todo a través de redes sociales.

Santi Maratea es el cabecilla de la colecta de los hinchas de Independiente para saldar la deuda de más de 22 millones de dólares que tiene el club, la cual afectó su funcionamiento tanto dentro como fuera de la cancha y desencadenó la renuncia del presidente de turno, el señor Fabián Doman.

El reconocido influencer, que se caracteriza por hacer este tipo de eventos a beneficio, acostumbra a subir historias a su cuenta de Instagram detallando el avance de la recaudación e incentivando a los fanáticos del Rojo para que sigan depositando a la cuenta bancaria.

Sin embargo, durante los últimos días Santi Maratea estuvo ausente en las redes sociales y muchos se preguntaron dónde estaba. De hecho, el polémico periodista Flavio Azzaro fue más allá y aseguró que el cabecilla de la colecta de Independiente se escapó e incluso se robó el dinero, que hasta el momento son casi 800 millones de pesos argentinos, es decir, unos 3 millones de dólares.

“Maratea, Maratea, Maratea se borró... se llevó toda la guita y al Rojo lo c...”, decía el cántico que creó Azzaro y el cual se hizo rápidamente viral a través de Twitter.

La respuesta de Santi Maratea a Flavio Azzaro luego de tratarlo de estafador

Luego del polémico video subido por el periodista, Santi Maratea volvió a aparecer en su cuenta de Instagram y subió varias historias refiriéndose a su ausencia, aunque principalmente para responderle a Azzaro. Las palabras del influencer causaron furor y “sentenciaron” al profesional de 37 años.

“¿Cómo están? Los extrañé. Les pido disculpas, sé que desaparecí seis días. Estaba con la mujer de un periodista, no les puedo decir cual. El nombre arranca con F igual”, respondió Maratea a Flavio Azzaro.

VIDEO | “Me dijeron mono”: jugador colombiano denunció racismo de hinchas argentinos en Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados