Todo es Cancha

También es cantante: revelan video de Erling Haaland a lo Backstreet Boys con 16 años

El actual delantero del Manchester City incursionó en el mundo de la música meses después de haber debutado profesionalmente con el Bryne de Noruega. El hit suma más de 10 millones de reproducciones en Youtube.

Erling Haaland no para de sorprender tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que además de su curiosa dieta en la que incluye vísceras, hígados o corazones de animales, el popular videojuego que lo avergüenza y llegar con un llamativo pijama a la fiesta del Manchester City, se reveló la desconocida faceta del noruego como cantante.

Hace más de seis años, el actual delantero de los Citizens grabó junto a dos amigos una canción llamada “Kygo jo” al más puro estilo de una banda juvenil. El “Androide” es uno de los protagonistas, marcando tendencia con un particular baile y una vestimenta que está plagada de un popular emoji de redes sociales.

El video se subió el 30 de agosto de 2016 y actualmente suma más de 10 millones de visitas en Youtube, donde los usuarios aprovecharon la instancia para dejar divertidos comentarios como “Este chico acaba de marcar más goles que todo el equipo de Chelsea esta temporada” o “De mejor rapero del mundo a mejor delantero del mundo en pocos años”.

¿Se renovará la popular canción dedicada a Erling Haaland hace un par de años?

Ahora la gran incógnita es si esta llamativa canción de Erling Haaland cuando tenía 16 años reemplazará el hit de hace algunos años que se creó en honor al poderío goleador del noruego, la cual resaltó gracias su coro y pegajoso ritmo basado en su etapa con el Borussia Dortmund, donde registró 86 goles y 23 asistencias en 89 partidos disputados.

“Haaland, Haaland, hasta el Bayern tiene miedo, pronto todo el país lo conocerá, Ha ha ha Haaland. ¡Hey! Haaland, Haaland, ayer era un desconocido, hoy todo el país lo está celebrando, Ha ha ha Haaland, Haaland, Haaland, cada disparo es un gol, pronto se enfrentará a Neymar, Ha ha ha Haaland”, era parte de lo que decía en español el popular tema dedicado al delantero del Manchester City.

VIDEO | “Der Haaland” El hit que se creó en honor a Erling Haaland


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados