Todo es Cancha

GALERIA | Juanito Jarry se volvió a robar la película en el título de su padre en el ATP de Ginebra

Juan Jarry, el hijo de la raqueta número uno de Chile, fue el gran protagonista en las gradas del court central dejando tiernas postales en la final.

En la final del ATP de Ginebra entre el chileno Nico Jarry y el búlgaro Grigor Dimitrov, que terminó en un sólido triunfo para la primera raqueta nacional por 7-6 y 6-1, hubo alguien que se robó todas las miradas por sobre el campeón: Juanito Jarry, su hijo, que estuvo presente en el público viendo el partido de su padre tal como lo hizo a lo largo de toda la semana.

Tal como lo vienen haciendo en los últimos torneos, Laura Urruticoechea, su pareja, y Juan, han estado acompañando a Nico y este sábado no fue la excepción. Ambos estuvieron en primera fila viendo como la “Torre” se coronaba campeón en Ginebra.

En las transmisiones oficiales de la final por ESPN se derritieron con la actitud del pequeño Juanito, ya que durante todo el encuentro se mantuvo en silencio, aunque igual dejó unas tiernas postales en donde se le vio jugando y disfrutando del ambiente que se vivía en el Court Central.

Al finalizar el encuentro Juanito recibió la raqueta con la que Nico Jarry venció al búlgaro, dejando un par de imágenes que se robaron todas las miradas en las redes sociales, demostrando que es su más fiel seguidor.

Cabe destacar que ahora se sumará un nuevo integrante al equipo de Jarry, ya que Laura está esperando otro hijo. Así lo comunicó en sus redes sociales publicando fotos en las que deja ver como crece poco a poco su vientre luego de 20 semanas.

Las tiernas postales de Juanito Jarry en el ATP de Ginebra

VIDEO| La tierna preparación de Nico Jarry junto a su hijo antes de la final

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados