Todo es Cancha

Marcelo Ríos presentó su nuevo Lamborghini Huracán STO: ¿Cuánto vale el auto de lujo del Chino?

Marcelo Ríos tiene un nuevo auto de lujo para su colección en Estados Unidos. Lamborghini Huracán EVO, Ferrari 360 Spider, McLaren 570 S Coupé y Corvette ZR1, son algunos de los vehículos que tiene en su garaje.

Marcelo Ríos junto a su auto Lamborghini

El ex tenista chileno Marcelo Ríos subió este martes en su cuenta de Instagram, una foto con su nueva y lujosa adquisición. Se trata del Lamborghini Huracán STO 2023, uno de los vehículos más caros de la marca italiana.

“Al fin llegó la bestia morada”, dice Ríos en su publicación en redes sociales, quien exhibe en el patio de su casa ubicada en Sarasota, Estados Unidos, este nuevo lujoso vehículo, que tiene como detalle en la patente, sus iniciales “MRIOS”.

La nueva adquisición del ex número uno del mundo, se suma a la lujosa colección de autos deportivos que tiene en su garaje, con vehículos superdeportivos como el Lamborghini Huracán EVO, Ferrari 360 Spider, McLaren 570 S Coupé y Corvette ZR1.

¿Cuánto vale el vehiculó que se compró Marcelo Ríos?

El Lamborghini Huracán STO es el auto más caro de la marca italiana. Tiene un costo de 338.577 euros, es decir de $292.633.420 de pesos chilenos.

De acuerdo a lo publicado en el sitio web de Lamborghini, este lujoso auto es: “Un superdeportivo creado con el único objetivo de ofrecer toda la emoción y la tecnología de competición de un auténtico coche de carreras en un modelo legal de carretera”.

“Los amplios conocimientos técnicos de Lamborghini en el universo de los deportes de motor, sumados a su tradición ganadora, se concentran en el nuevo Huracán STO: aerodinámica extrema, dinámica de conducción de competición, componentes ligeros y el V10 con mejor rendimiento hasta la fecha están preparados para liberar todas las emociones de la pista en su día a día”, agrega la marca italiana respecto a la descripción del vehículo.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados