Marco Rojas tuvo un extraño paso por Colo Colo. El jugador estuvo durante una temporada en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, con actuaciones destacadas, pero no logró consolidarse como titular y esa falta de juego, más otros motivos personales provocaron el adiós del Kiwi.
El futbolista de 31 años hizo sus maletas y partió rumbo a Nueva Zelanda, su país natal y donde realizó gran parte de su carrera. Pero esta semana tuvo un reencuentro con Chile, ya que Renata Almada, psicóloga deportiva brasileña de TNT Sports, estuvo junto a Rojas.
En su Instagram Marco Rojas publicó fotos acompañado de la psicóloga, un hecho que no se había dado últimamente, ya que siempre que viralizaban postales era por separado. Ambos aprovecharon el tiempo libre y recorrieron diversos lugares.
Actualmente el jugador neozelandés no tiene club y su futuro en el fútbol es completamente incierto. Desde que salió abruptamente de Colo Colo el Kiwi no ha pisado una cancha y, si quiere seguir en actividad, deberá apurarse, ya que los mercados se comienzan a cerrar.