La carrera del futbolista es corta y Patricio Rubio lo sabe. Pese a su gran presente, el Pato ya se puso a pensar en lo que será de su futuro cuando ya no dependa más de lo que haga dentro de una cancha.
En ese sentido, la figura de Ñublense dedica parte de su tiempo a oficiarlas de asesor inmobiliario, dándole consejos y adentrando en este mundo a aquellos que quieren invertir en el rubro.
"Sigo a full asesorando personas que quieren comprar para vivir o invertir. Los asesoramos en todo el proceso y generamos el match entre el cliente y la inmobiliaria", le cuenta Rubio a En Cancha.
-¿Ha sido rentable?
-Sí, muy rentable la verdad, me ha permitido generar una tercera fuente de ingresos, además del fútbol y de mis propias inversiones.
-¿Dónde tienes los proyectos?
-En todo Chile, además tenemos proyectos también en Estados Unidos, México y ahora sumamos Colombia.
-¿Cómo se maneja con el tema de las asesorías?
-Bien, divido mis tiempos entre el fútbol, mi familia y las asesorías financieras e inmobiliarias con las que ayudo a mis compañeros de profesión. Les cuento mi experiencia como inversionista y lo complemento con todo lo que he aprendido y estudiado haciendo cursos y participando de charlas.
-¿Con quién trabaja?
-Trabajo con Ricardo Alegría, un amigo de muchos años quien a su vez es dueño de Golden Bull, una empresa dedicada a la educación financiera y asesoría inmobiliaria para nosotros los deportistas. Yo comencé como asesor de la empresa y hoy ya soy dueño de una franquicia de las 14 que tienen.
-Extraordinario.
-Quiero dejar invitados a todos los jugadores que estén buscando invertir nos contacten y los que ya han invertido y les interese aprender formarse como asesores también, acá los esperamos.