Cindy Nahuelcoy está temporalmente alejada del fútbol, cumpliendo un castigo de 30 partidos sin poder dirigir como jueza de línea. Sin embargo, la árbitra encontró una interesante forma de seguir activa en este período: las plataformas para adultos.
Nahuelcoy está desde comienzos de octubre incursionando con contenido erótico en la página Onfayer y, según ella misma reconoce, ha sido un golazo: en apenas dos semanas, ya ha ganado 4 millones de pesos por los suscriptores interesados en verla en esta nueva faceta.
- Te podría interesar: ¿Cómo es un día de Jorge Valdivia en la cárcel de Rancagua?
El éxito de Cindy Nahuelcoy en plataforma para adultos
Tal como otras figuras del ámbito nacional como Camila Polizzi y Cathy Barriga, Cindy Nahuelcoy también se la jugó por las plataformas con contenido para adultos, y hasta ahora no se arrepiente para nada. Ella misma dice estar sorprendida por el éxito que ha tenido su nuevo emprendimiento.
“Superé mis expectativas porque tengo hartas lucas”, reconoció la guardalíneas en diálogo con LUN. “Pensaba que me seguirían unas 50 personas... pero 50 personas me siguieron apenas abrí la plataforma”.
En la actualidad, su página ya tiene 200 suscriptores, lo que se traduce en 4 millones de pesos para su bolsillo.
El costo para ver su contenido exclusivo es de 20 dólares mensuales (19 mil pesos), que deben ser cancelados de forma mensual para seguir teniendo acceso. Además, hay material exclusivo para aquellos que paguen una cuota “extra”, que va de los 10 a los 50 dólares (de 9.500 a 48 mil pesos, aproximadamente).
“Esa (la de 50 dólares) es un poco más coqueta”, apunta Nahuelcoy. ¿Con ropa o sin ropa? “Mitad y mitad”, dice ella.
“Hasta el momento la gente ha sido súper educada y ubicada. Me siguen tratando como la profesora árbitra. Una persona me dijo que siempre me había admirado y me pidió que le mandara una foto de la planta de mis pies... no se la he mandado todavía, pero ya lo haré”, agregó a modo de anécdota.
¿Nadie se ha pasado de tono? Según Nahuelcoy, un solo cliente la invitó a salir, pero ella se lo tomó de buena manera. “Una persona me dijo que me quería conocer en persona. Le dije que nos podíamos conocer, pero solamente a través del chat, de lo contrario se pierde la magia”, recordó, adelantando que para Halloween tiene reservado algo muy especial.