La tatuadora que presentó la primera denuncia por violación contra el exfutbolista Jorge Valdivia se refirió públicamente por primera vez al traumático episodio que mantiene al exseleccionado nacional en arresto domiciliario, tras la reciente decisión de la Corte de Apelaciones, que revocó la prisión preventiva que cumplía en Rancagua.
A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la mujer narró su dolorosa experiencia y la valentía con la que ha enfrentado la situación. “Me pasó a mí, que no te pase a ti. De chica aprendí a ser valiente y armarme de coraje a la hora de enfrentar situaciones difíciles y hace unas semanas me tocó volver a hacerlo”, expresó, haciendo alusión al hecho ocurrido el 20 de octubre.
- Te podría interesar: Diego Rivarola y el fallo del Tribunal a favor de Colo Colo: “No seamos hipócritas”
Si bien la mujer prefirió no entrar en detalles sobre la violación que denuncia, dejó claro su malestar por la filtración de su información personal. “Hoy no vengo a dar detalles respecto a la violación que sufrí por parte de este futbolista que ahora anda por la calle, mientras yo debo estar alejada de mi casa, que también era mi espacio de trabajo, debido a la filtración de información confidencial” , indicó, en referencia a la publicación de su dirección y número de departamento.
Víctima del Mago Valdivia: “Se cree el Dios del mundo por su situación económica”
Luego, la víctima atacó al Mago y lo acusó de creerse intocable: “Cuando una persona abusa de su asimetría social para aprovecharse y además se cree el Dios del mundo por su situación económica y logros deportivos, ahí es cuando menos hay que rendirse. Todo lo contrario, hay que ponerle los pies bien puestos en la tierra a este tipo de personajes”.
- Te podría interesar: Leonardo Gil contó por qué Colo Colo merece ser campeón: “Pocos clubes lo han hecho”
Por último, se mostró desconcertada ante la decisión de la justicia, que cambió la medida cautelar de Valdivia, quien había estado en prisión preventiva durante 12 días. “Es un simple mortal que fue prohibido de libertad por ser considerado un peligro para la sociedad al presentar parte de mi evidencia, que con el paso de los días y cambio de defensa, dejó de ser tan grave para el criterio de la Corte de Apelaciones de ese momento incomprensible y doloroso para mí”, concluyó.