3 de noviembre y Colo Colo le daba un baile a Deportes a Iquique en el Estadio Monumental. El Cacique de Jorge Almirón goleaba 3-0 a los Dragones Celestes y quedaba a tiro de cañón de conseguir el título, lo cual finalmente terminó ocurriendo.
Esa noche, los albos decidieron juntar aquella alegría con los cumpleaños pendientes de Lucas Cepeda y Vicente Pizarro y celebrar en una discoteca en Vitacura. Allí, lamentablemente, las cosas tomaron un rumbo inesperado.
- Te podría interesar: Revelan el estratosférico sueldo que Brayan Cortés le pide a Colo Colo para quedarse
Una acusación de abuso sexual en contra de una mujer dentro de las dependencias del lugar terminó con todos los jugadores presentes siendo controlados por Carabineros, pues se afirmaba que la supuesta víctima habría sido acosada por los futbolistas, entre ellos, Arturo Vidal. Al no comprobarse los hechos, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el King tomó una importante medida.
Arturo Vidal y una querella para “limpiar su imagen”
En su programa Oh!Diosas, la reconocida periodista de farándula afirmó que el también volante de La Roja interpuso una querella que denunció el supuesto ataque sexual: “Él siente que esta es la única forma que tiene para limpiar su imagen. Lo hizo por sus hijos, por su familia, por él”.
- Te podría interesar: La titánica tarea que tendrá Colo Colo en el mercado de fichajes
“Él prefirió callar en su momento porque era la final del Campeonato, y ayer presentó una querella en contra de esta chica. Desconozco si es en contra de ella o de su hermana también”, cerró.