Jorge Valdivia está lejos de tener días tranquilos. Esta vez, fue acusado de incumplir la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno durante la madrugada del jueves. Un hecho que generó bastante revuelo y provocó la respuesta del propio Mago para aclarar los hechos.
De acuerdo a la información entregada por el programa Hay Que Decirlo de Canal 13, Carabineros denunció al histórico jugador de la Selección Chilena por no recibirlos en su domicilio a la hora de realizar la fiscalización correspondiente. No habría respondido el timbre ni los llamados del conserje.
- Te podría interesar: Revelan que Maite Orsini y Jorge Valdivia retomaron su relación
La respuesta de Jorge Valdivia tras la denuncia de Carabineros
“Ese día no escuché el timbre, el citófono. Vinieron cerca de las 5 (de la mañana). No lo escuché, pero todas las otras veces he estado. Por lo que genera todo esto, es propio de los que tienen los intereses”, confesó Jorge Valdivia en palabras recogidas por Canal 13.
“Cuando se dice ‘incumplió' es que yo no estaba, me dice Paula, mi abogada… Afortunadamente está lleno de cámaras”, agregó el Mago.
- Te podría interesar: Afirman que Arturo Vidal interpuso una querella: “Es la forma de limpiar su imagen”
Por su parte, la abogada de Jorge Valdivia, Paula Vial, señaló: “Informamos al tribunal esta circunstancia. Entregamos, pusimos a disposición el registro de las cámaras, que da cuenta que él llegó a su domicilio dentro del horario autorizado, antes de las 22 horas, y permaneció allí hasta el día siguiente después de las 6 de la mañana”.