Atlético Mineiro ya está en Buenos Aires preparando la final de Copa Libertadores de este sábado ante Botafogo, y en el entrenamiento de esta mañana se produjo un tenso enfrentamiento entre Eduardo Vargas y Deyverson, en una situación que parecía comenzar como broma pero que poco a poco fue escalando, hasta el punto de ser separados por sus compañeros.
Ante esto, los dos jugadores del Galo respondieron a la cuenta de ESPN Brasil en Instagram que reveló el registro multimedia. Primero fue el turno del delantero chileno de dejar un comentario: “Que bueno que creyeron en esa noticia”, acompañado de varios emojis de risas.
- Te podría interesar: “Máxima tensión”: En España aseguran que Manuel Pellegrini está en la cuerda floja
Minutos después el propio Deyverson dejó un par de mensajes: “Lucha, lucha, lucha, lucha, lucha! Ambiente tenso”, fue el primer comentario del brasileño, también acompañado de emojis de risa. El último, que también acompañó con estas caras sonrientes, decía “Clima tenso como los gringos”.
Atlético Mineiro podría levantar la segunda Libertadores de su historia
Luego de la supuesta pelea que los mismos protagonistas negaron, Deyverson volvió a referirse al tema en sus historias de Instagram, al compartir una publicación de la Copa Libertadores en que él y Vargas aparecen abrazados en el reconocimiento del pasto del Estadio Más Monumental. “Después de aquella famosa pelea abrazo a mi amigo Eduardo Vargas”, escribió el delantero.
- Te podría interesar: “Estuvo electrizante”: se viene el esperado regreso de Marcelino Núñez
El partido entre Atlético Mineiro y Botafogo está pactado para comenzar este sábado desde las 17:00 horas, en el que el Galo podría llegar al segundo título de la competición, tras el conseguido en 2013 ante Olimpia en la final. En tanto, es la primera vez que el Fogao llega a esta instancia.