El periodista Sergio Rojas volvió a ser el centro de todas las miradas tras una impactante confesión durante la última emisión del programa Qué te lo digo. En esta ocasión, el comunicador sorprendió al revelar detalles de un pasado amoroso que lo vinculó con un reconocido futbolista chileno.
Sin revelar el nombre del deportista, Rojas dejó caer una serie de pistas que rápidamente encendieron la curiosidad. “Cuando anduve con un jugador de fútbol, era porque era un jugador, jugador”, afirmó, dando indicios de que se trata de un crack.
Aunque el exfutbolista en cuestión ya no se encuentra en actividad, Rojas destacó su destacado desempeño en el fútbol nacional: “No les voy a decir quién era, pero les voy a decir que es un jugador que ustedes jamás se imaginarían que podría jugar en el área chica”.
A pesar de mantener en reserva el nombre del club en el que militó el deportista, el periodista entregó algunas pistas adicionales, como que por ejemplo, participó de La Roja, aunque no en el presente.
“Estuvo pero ya no está en la selección. Con eso fue suficiente”, añadió Rojas.
Identidad reservada
Al ser consultado sobre las razones que lo llevaron a no revelar más detalles, Sergio Rojas reflexionó sobre la importancia de respetar la privacidad de las personas involucradas: “Ellos construyeron una vida distinta a la mía. Si hubiera seguido mi misma línea, ya, da lo mismo”, aseguró.
“Cuando la gente no ha asumido su sexualidad, yo no lo voy a hacer. Por eso soy tan cuidadoso”, concluyó el periodista