El West Ham atraviesa un incómodo momento en la Premier League tras las dos derrotas consecutivas sufridas ante el Arsenal (5-2) y Leicester (3-1), que de paso contribuyeron a que los Hammers bajaran a la decimocuarta posición de la tabla. Sin embargo, toda la hinchada del cuadro londinense dejó de lado los resultados deportivos y se unió para enviarle buenos deseos a Michail Antonio, quien protagonizó un accidente de tránsito durante este sábado.
El seleccionado jamaicano de 34 años chocó su Ferrari en el condado de Essex, aunque por suerte no hubo otros vehículos involucrados. Según informó un comunicado del West Ham, Antonio está consciente y se comunica sin problemas, aunque se mantiene bajo estricta supervisión médica en un hospital del centro de Londres.
- Te podría interesar: Felide: programación para hoy sábado de la Feria del Libro del Deporte
Según informó el Diario AS, el futbolista tuvo que ser trasladado en helicóptero debido a la urgencia del accidente, pero hasta el momento no hay mayores detalles sobre los motivos del suceso. El West Ham pidió respeto por la privacidad de Antonio y su familia, y declaró que no hará más comentarios por hoy sobre el tema, aunque emitirá nuevas actualizaciones a medida que se vayan sabiendo más detalles.
Antonio cortará una larga racha de partidos seguidos en Premier
Lo más seguro es que el jamaicano siga en observación por al menos algunos días, y por ende se pierda el partido del lunes frente al Wolverhampton, lo que cortará una racha de 28 partidos consecutivos teniendo acción en la Premier League, ya que la última vez que no jugó fue el 11 de febrero de este año, en la derrota 0-6 del West Ham ante el Arsenal, en la que fue la última fecha que Antonio se perdió por una lesión en la rodilla.
- Te podría interesar: Valentín Vidal quedará en libertad tras ser denunciado por abuso sexual
Antonio es de los jugadores emblemáticos de los Hammers, y el lamentable accidente llegó justo en un mal momento para el club londinense, ya que están tan solo a 6 unidades de caer a la zona de descenso, y la ausencia de su goleador se hará sentir, sobre todo teniendo en cuenta que venía jugando en las últimas 28 fechas de Premier League.