Mítico en la farándula futbolera internacional es El Caso Wanda Nara. La modelo e influencer, como se sabe, rompió una larga amistad entre los jugadores argentinos Maxi López y Mauro Icardi, tras dejar al primero para irse con el segundo.
Un tema que acompañó a la pareja durante toda su relación, y que incluso le trajo consecuencias al delantero, quien habría sido vetado durante varios años por los referentes de la Selección Argentina, al considerarse que había roto un “código de camarín”.
- Te podría interesar: El sorpresivo quiebre entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Pues bien, tras el fin de romance han comenzado a surgir detalles bastante sabrosos de lo que no se veía de la pareja Wanda-Icardi, y cómo ella al parecer le “puso los cuernos” con otro jugador de la Albiceleste, lo que terminó sentenciando sus chances de jugar un Mundial con su país.
La infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi
Hace unos meses salió a la luz un presunto affaire de Wanda Nara con un excompañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán, Keita Baldé. Pero lo peor habría ocurrido en el seno de la Selección Argentina, ya que en medio del complicado divorcio que atraviezan, el futbolista filtró a los medios que también le fue infiel con un jugador trasandino... dentro de la concentración de la Albiceleste.
El involucrado sería el defensa Federico Fazio, con quien la modelo habría tenido relaciones sexuales en el camarín de la Selección durante las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, con Jorge Sampaoli como DT. Fue el casildense el que rompió el veto que existía contra Icardi, convocándolo pese a la aparente resistencia de sus compañeros, que no habían olvidado el incidente con Maxi López, su exmejor amigo.
“Hubo un quilombo donde Wanda le habría sido infiel a Mauro con un jugador de la Selección. Ese fue el quilombo que taparon internamente, lo cual hace que a Mauro no lo convoquen para el 2018. Esta persona, obviamente también convocado para jugar en las eliminatorias, habría tenido sexo con Wanda en los vestuarios″, señaló el periodista trasandino de farándula Pepe Ochoa.
“El jugador con quien Wanda habría engañado a Mauro Icardi en su momento, en el 2017, es Federico Fazio. Wanda le habría sido infiel a Mauro con esta persona. Y a raíz de eso, le pegan una patada en el cu... a Mauro, porque Mauro enloqueció con este tema. La verdad que no lo podían contener dentro de la Selección”, agregó.
En ese momento, Icardi era figura y capitán del Inter de Milán, pero Jorge Sampaoli lo terminó dejando fuera del avión a Rusia 2018. Y según esta revelación, la razón no habría sido futbolística.