Igor Lichnovsky pasó una navidad muy diferente al resto de sus compañero del América y de la Selección Chilena. El zaguero central estuvo el 24 de diciembre en Uganda junto a la organización Water Is Life, donde tuvo la oportunidad de realizar trabajo comunitario y conocer la realidad de aquel país africano.
Este viaje lo hizo en compañía de la actriz Cassandra Sánchez-Navarro a quien señalan en México como la nueva pareja del ex futbolista de la Universidad de Chile.
- Te podría interesar: Regalo de Navidad: Neymar confirmó que será padre por cuarta vez
Igor Lichnovsky pasó las navidades en Uganda
El futbolista nacional dejó atrás un complejo segundo semestre de 2024, donde no tuvo participación en su equipo debido a una rotura de ligamentos cruzados. El objetivo de su viaje a Uganda es construir un pequeño estadio en una de las comunidades, para poder acercar el deporte a las zonas más vulnerables del país africano.
A través de su cuenta de Instagram el jugador dejó un mensaje de lo que está siendo su experiencia: “Estos niños y la comunidad tienen un gran propósito en su zona geográfica y me llena de orgullo colocar mi granito de arena para que se pueda cumplir; estoy feliz de darle sentido a mi vida y a la de otros, darle sentido al futbol que tanto amo y me ha dado con estas misiones”, apuntó.
Esta no es la primera vez que Lichnovsky hace una acto de este tipo, ya que a finalices de 2023 viajó a Kenia y también construyó un pequeño recinto deportivo en zonas de alta necesidad.
El viaje que “confirma” el nuevo romance de Lichnovsky
El viaje antes mencionado lo hizo en compañía de su ex esposa, por lo que en México han asegurado que esta instancia prácticamente confirma la relación entre el futbolista y la reconocida actriz azteca.
Cabe destacar que ambos vienen de finalizar matrimonios de larga duración, pero que aparentemente terminaron de manera amistosa.